Xavi Hernández forzó para jugar el pasado martes en París y el esfuerzo le ha pasado factura pues sufre una sobrecarga en el bíceps femoral pierna derecha. El centrocampista catalán es duda para jugar este sábado frente al Celta, aunque lo más probable es que no fuerce para llegar en plenas condiciones al duelo de Champions frente al PSG.
Pedrito estará 10 días de baja a causa de una pequeña rotura fibrilar en el gemelo externo de la pierna izquierda. El jugador tinerfeño sufrió la lesión durante el partido que jugó con la selección española en París.
Esta dolencia impedirá al canario disputar los próximos dos compromisos ligueros del Barcelona, ante Celta de Vigo y Mallorca. El partido contra el PSG ya se lo iba a perder en cualquier caso, ya que al jugador azulgrana le toca cumplir un partido de sanción.
La baja de Xavi y Pedro se unen a las de Adriano, Puyol y Jordi Alba, que tampoco podrán medirse al Celta. Adriano y Puyol también se pierden el duelo de Champions ante el PSG mientras que Jordi Alba, que también se lesionó el pasado martes en el Stade de France, es duda para este trascendental choque.
Vía Diario AS