El multimillonario boxeador, Floyd Mayweather Jr., no encuentra en qué más gastar su dinero. En una reciente publicación en la red social Instagram, se ve al púgil llegando a un club nocturno de Miami con miles de dólares en sus manos.
La foto muestra a Mayweather con diez paquetes de billetes de un dólar envueltos en plástico listo para gastarlos en bailarinas exóticas en el King of Diamonds Club.
El boxeador llegó al lugar en su más reciente adquisición, un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, del 2015, que le costó nada más y nada menos que 3 millones 498 mil dólares. Este publicó la compra hace dos días en su cuenta de Instagram
Mayweather aprovechó su asistencia al juego de los Heat de Miami para luego disfrutar de uno de sus pasatiempos favoritos en el club. Según medios, el púgil gastó $600 dólares en cada botella de vodka Ciroc que compró.
El boxeador es conocido por alardear de sus millones y sus costosas adquisiciones. Solo en el 2015, este ha tenido ingresos superiores a los $230 millones de dólares por dos peleas.
Vía Univision / www.diariorepubica.com