Las Águilas del Zulia consiguieron una vida extra al vencer la noche del jueves a los Navegantes del Magallanes en el Luis Aparacio “El Grande” de Maracaibo con pizarra de 8-3.
Sin embargo, para conseguir un boleto al Round Robin aún tienen un escoyo por sortear, y este viernes disputarán el primer partido de la Serie por el Comodín contra los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares.
La novena bengalí llega como favorita tanto por su récord superior de 29G-26P como por su día de descanso. Dicho esto, los zulianos llegan con un éxtasis de emociones positivas tras vapulear a la nave turca.
Vale mencionar que, terminar por encima en la tabla de posiciones, los dirigidos por Buddy Bailey solo deben ganar un de los dos potenciales juegos, mientras que los naranjas deberán obtener dos triunfos en territorio hostil.
Los rapaces, que deberán ganar dos duelos en la ciudad jardín, aún no han anunciado el lanzador para la jornada. Por su parte, los maracayeros saldrán al diamante con Jonathan Vargas (2G-4P y 4,54 EFE) para intentar finiquitar su pase la segunda ronda.
En cuanto a los «Bucaneros» se unieron a los Caribes de Anzóategui como la segunda organización eliminada de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
www.diariorepublica.com
Via NAM/Diario Republica