Las Águilas del Zulia y Alex Torres, volaron por lo alto e hicieron respetar su nido en el último encuentro en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo en la ronda de Round Robin, ante los finalistas Navegantes del Magallanes tres carreras por dos.
Alex Torres, (3-0) se llevó el tercer triunfo en el Round Robin al trabajar seis y dos tercios, con siete hits, una carrera limpia, un boleto, seis ponches y efectividad de (1.00) . Silvino Bracho, conquistó su segundo salvado.
Torres, iguala a al también zurdo Wilson Álvarez, en la temporada 1.992-1.993 al conquistar tres ganados en “todos contra todos”.
El zurdo grande liga de los Padres de San Diego mencionó “para mi vestir la camiseta de Águilas es una sensación que no se puede explicar, además que el profesionalismo siempre está por delante, al lograr salir por la puerta delantera”.
Chris Leroux (2-1), perdió al lanzar cinco y un tercio, cuatro indiscutibles, dos marcas, un pasaporte y cinco abanicados.
En el sexto inning los alados, fabricaron tres rayitas con Freddy Galvis, remolcando la primera anotación. Ender Inciarte, se engomó con wild pitch y Galvis, piso el pentágono con pecado de Luis Núñez, en la esquina caliente con batazo de Donell Linares.
Galvis, colocó en su hoja de vida, en el Round Robin 30 carreras remolcadas en 45 juegos.