Gracias al donativo de un venezolano, que prefirió reservar su identidad, las siamesas María de los Ángeles y María Gracia Parra ya tienen los boletos para viajar al Texa’s Children’s Hospital en Houston, Estados Unidos, donde les realizarán los estudios correspondientes y evaluarán su separación.
En su cuenta de Instagram @lasprincesasbendecidas los familiares de las pequeñas dieron a conocer la información. Afirmaron que un venezolano al ver la publicación en las redes sociales los contactó para darles la noticia. «El señor llamó desde Miami, y hoy fuimos a retirar los boletos en la agencia de viajes», comentó el padre de las niñas.
Las gemelas de tres años de edad, están unidas por el tórax y abdomen. De acuerdo con la información suministrada por los representantes, varios especialistas en cardiología en Houston se encuentran discutiendo las probabilidades en la operación, lo cual incluye a la reparación del corazón biventricular para dejárselo a María de los Ángeles y un trasplante de corazón para María Gracia.
Vía La Verdad / www.diariorepublica.com