Con un encuentro deportivo realizado en el Circuito de Prevención Integral Amalwin, Polimaracaibo promueve y respalda actividades recreativas estableciendo un vínculo directo con la comunidad de la parroquia Luis Hurtado Higuera.
El director del ente policial, comisionado Jorge Soto, destacó la nutrida participación de la comunidad en el evento celebrado el sábado 3 de julio, donde niños y jovenes disfrutaron de un sano esparcimiento.
En ese sentido, adelantó que esta cercanía con las comunidades se estará llevando a cabo en Lago Azul, Corito y Altos del Sol Amado IV, donde funcionan otros Circuitos de Prevención Integral, así como en todos los Cuadrantes de Paz, para lograr una mayor vinculación del servicio de Policía Comunal de Polimaracaibo con la ciudadanía.
El Circuito de Prevención Integral Amalwin, parroquia Luis Hurtado Higuera, fue inaugurado el 6 de febrero de 2021 por el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova y desde allí se impulsa la convivencia ciudadana, se combate la violencia y la inseguridad con actividades educativas, culturales y deportivas.
Desde allí se imparte formación en las áreas de música, deporte, cultura y desempeño socioproductivo, para reducir las incidencias delictivas, con el acompañamiento de los cuerpos de seguridad y los consejos comunales, brindando de esta manera soluciones oportunas para la solución pacífica a los conflictos.
www.diariorepublica.com
Via Nota Prensa/Diario Republica