El Director de Polimaracaibo, Alejandro Querales, informó que pesar de los anuncios públicos sobre el plan de racionamiento eléctrico por parte de Corpoelec en la capital zuliana, el órgano de seguridad ciudadana municipal no ha recibido una notificación formal del cronograma de los cortes del servicio que inicia este lunes.
Querales expresó que Polimaracaibo continuará resguardando cada una de las calles y avenidas de la ciudad, como lo ha venido haciendo durante el primer trimestre del año “continuaremos con el despliegue policial que venimos haciendo, sobre todo en los sitios de mayor conflicto vial”, acotó el jefe policial.
“Nuestros funcionarios se deben a la ciudadanía y están para garantizar la seguridad a todos los marabinos; es por ello que ya se giraron las instrucciones para que en los sitios donde el fluido eléctrico falle nuestros funcionarios actúen” detalló el director del cuerpo de seguridad.
Alejandro Querales reiteró el llamado a los ciudadanos a continuar denunciando a través de la cuenta oficial en twitter @polimcbo y por medio del número telefónico 0261-2011269, las 24 horas del día.
Nota de Prensa