Este lunes fue dado de alta médica el pequeño Carlos Enrique Arjona, Kike, quien ya está con su familia. Así lo informó su abuelo, Francisco Alvarez, quien mostró la felicidad de la familia en una fotografía.
Los médicos lo evaluarán de ahora en adelante cada 15 días, durante tres meses, luego una vez al mes y posteriormente, una vez al año, informó Alvarez.
Carlos Arjona, padre de Kike, informó a este diario que en este momento solo están a la espera del resultado de un examen y que es un hecho su alta médica.
“Liiiisto KIKE para la casaaaa! Es increible y no sé ni qué decir. Papa Dios gracias por este milagro, virgencita gracias por siempre cuidarlo, todo el personal del Texas Childrens Hospital inmensa e inolvidable su labor. A todos ustedes que sé que están tan alegres como nosotros, mil gracias por tanto. Sus deseos, oraciones, mensajes siempre presentes en todo este proceso y a nuestro héroe secreto, por permitirnos hacer este sueño realidad. Sé que el camino es largo y esto apenas comienza, pero estamos con mucha fuerza y fe para que todo se siga dando de lo mejor. Ya al fin podremos estar todos juntos y nene va a poder jugar con su hermanito KIKILINO. Con un nudo en la garganta por la emoción y sentimientos encontrados que tengo en este momento, vuelvo a decir que grande el amor de todos los venezolanos, increíble la calidad humana que poseemos. Gracias. Bueno aquí nuestro KIKITO muy contento y no deja de reírse emocionado con volver a ver el exterior y respirar aire fresco. Hijito eres sencillamente admirable, tu fuerza, tus ganas, tu valor… Grande mi Ángel Guerrero… inmenso mi KIKE”, dijo el padre del pequeño, Carlos Arjona en su cuenta en Instagram @carlitos_arjona.
El pequeño recibió el trasplante de corazón el 27 de septiembre en una intervención en la que participaron 10 especialistas.
Luego de la cirugía, los especialistas les notificaron a sus padres que la operación había sido todo un éxito. Carlos Henrique pasó la noche en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Texas Children’s Hospital, para monitorear su órgano.
“Ya todo está bien. Nuestro guerrero Kike está con nosotros, superó otro obstáculo nuestro bebé. Gracias le doy a Dios y la Virgencita”, dijo agradecido el papá del niño, Carlitos Arjona.
Vía panorama/www.diariorepublica.com