Hasta el miércoles 18 de febrero se extenderán el Operativo de Prevención Carnavales Seguros 2015 en la Terminal Terrestre de pasajeros de Maracaibo, según informó Javier Alarcón, subdirector de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo).
El funcionario municipal aseguró que un importante número de oficiales se apostarán en la central de transporte para mantener el orden y detectar a las personas que estén especulando con la venta de pasajes.
“Además de la revisión en cuanto a documentación personal y armas. Hemos articulado esfuerzos importantes en materia de seguridad y prevención para hacer de estos carnavales sean referencia”, indicó.
Alarcón destacó que en el punto de control ubicado en el área de Los Bucares, por instrucciones de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, se amplió el rango de acción, debido a la cantidad de personas que visita las más de mil 500 piscinas concentradas en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.
El subdirector de Polimaracaibo nuevamente hizo un llamado a la conciencia ciudadana para que propios y extraños acaten las normas de seguridad y prevención recomendadas por las autoridades, a fin de mantener el saldo positivo que hasta la fecha se han logrado en la ciudad.
Nota de Prensa Alcaldía de Maracaibo
www.diariorepublica.com