Habitantes de las parroquias Bolívar, Cristo de Aranza y Cecilio Acosta reportaron la mañana de este 1ero de abril la suspensión del servicio eléctrico desde horas nocturnas de este miércoles 31 de marzo. Al parecer cuando comenzó a caer sobre la ciudad una leve llovizna, trayendo como consecuencia un nuevo corte del servicio y colapso del mismo.
Asimismo, en otros sectores como Integración Comunal y residencias El Trebol se produjeron apagones de variada duración, mientras que en zonas como Amparo las fluctuaciones velaron el sueño de los ciudadanos marabinos.
Hasta ahora Corpoelec no ha emitido información al respecto sobre esta falla o facilitado algún reporte sobre la situación presentada.
Varios usuarios de Maracaibo se quejaron e informaron sobre la falla del servicio mencionando en qué zonas y cuantas horas llevaban sin electricidad.
El lunes ya hubo un apagón
El día lunes 29 de marzo, los maracaiberos y varias zonas de la COL ya habían sufrido de una irrupción del servicio eléctrico generada a medio día del mismo día y restablecida entre 12 y 13 horas después de la avería.
Simón Sánchez
www.diariorepublica.com/Diario República