Anaís Osío, quien interpretaba a «La Reina de las Pulgas» en el restaurante Caribe Concert, de Maracaibo, murió la noche de este jueves a consecuencia de un infarto.
Se encontraba en Aragua, de donde era oriunda, preparándose para concursar por la banda de ese estado rumbo al Miss Venezuela 2014. Ese era su sueño. Para el que se sometió a una rigurosa dieta con la que perdió 30 kilos. La semana pasada confirmó que ya había sido preseleccionada. Estaba feliz y así lo manifestaba en sus redes sociales.
La joven, de 25 años, sufría de una cardiopatía congénita y ante ese diagnóstico médico requería un marcapaso. «Potazos» organizó Osío, familia y amigos para alcanzar esa meta. En septiembre de 2013 lo logró. Por eso, sus energías se concentraban ahora en el Miss Venezuela.
Thamairys Bravo, gerente de Caribe Concert, aseguró que a la joven, de 25 años, siempre la caracterizó su espíritu de lucha. «Rebajó 30 kilos en busca de su sueño de convertirse en miss. Quiso operarse los senos, pero su condición médica se lo impedía. Debía operarse primero del corazón».
Un allegado a su familia reveló que la joven se había operado en enero pasado los senos y sometido a una liposucción. «Había salido bien, pero después se sometió a una dieta estricta que la descompensó tanto que eso ocasionó su partida».
La misma fuente indicó que Anaís Osío estaba dormida cuando sufrió el infarto. «La van a cremar mañana (este sábado) porque su familia es Testigo de Jehová». El sepelio se realizará en la funeraria La Milagrosa, en La Victoria, estado Aragua.
«No tenemos mayores detalles de cómo ocurrió, pero ayer (este jueves) recibimos una llamada con la noticia de que había muerto en Aragua, víctima de un infarto. Lamentamos profundamente la pérdida de esta talentosa joven. Trabajó durante dos años con nosotros y se había ganado el cariño y la admiración de todos. Su show como ‘La Reina de Las Pulgas’ era muy popular, la gente no lo olvidaba. Se había ganado el cariño de sus compañeros de trabajo, del público. Era una luchadora», manifestó.
Vía Panorama
www.diariorepublica.com