Entre palmeras y frente a las riberas del lago, 152 parejas maracaiberas pronunciaron el Sí, acepto, en la gran Boda Colectiva 2021 que por cuarto año consecutivo celebra la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo para garantizar un matrimonio digno y gratuito.
El evento realizado este jueves 29 de julio en el hotel Tibisay bajo estrictas medidas de bioseguridad, fue presidido por el alcalde Willy Casanova, quien al unir en matrimonio civil a las parejas, expresó su emoción por la consolidación de las nuevas familias maracaiberas.
El Registrador Civil del municipio, Endrick Gil, le dio la bienvenida a las parejas y la ceremonia contó con la bendición y oración de los pastores Alex Márquez y Lewis Yoris, para las parejas pertenecientes a diferentes iglesias cristianas evangélicas establecidas en el municipio.
Al finalizar el acto, el alcalde Willy Casanova junto a la primera combatiente, Selene Estrach, entregaron los certificados de matrimonio y celebraron junto a los contrayentes la feliz unión matrimonial.
www.diariorepublica.com
Via Nota Prensa/Diario Republica