Este fin de semana funcionarios de Polimaracaibo desplegaron un operativo de prevención y seguridad en distintos puntos y centros nocturnos de la ciudad, en este sentido el Comisionado Jefe Alexander Chourio manifestó que «en este tipo de despliegues estamos verificando las permisologia de algunos centros nocturnos».
Asimismo, el funcionario indicó que «igualmente verificamos la documentación de las personas que acuden a estos centros, también verificamos que no se atentará contra la tranquilidad de los ciudadanos en cuanto la música a alto volumen».
Para concluir informo el Jefe policial que Polimaracaibo seguirá en la calle día y noche, «para nosotros el bienestar y la convivencia ciudadana son primordiales para el desarrollo integral de nuestro municipio».
Alertó a la población que quienes hagan uso de los lugares nocturnos de la ciudad deben hacerlo bajo los parámetros de la sana diversión, que estipula el respeto a las normas de convivencia, la ingesta de alcohol, principalmente quienes fungen de conductores, los altos volúmenes en los equipos de sonidos de los autos, así como la pernocta en la vía pública entorpeciendo la paz de los vecinos.
www.diariorepublica.com
Via Nota Prensa/Diario Republica