A fin de continuar la política de protección al pueblo, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo realizó este sábado un mercado popular, en el sector Torito Fernández de la parroquia Antonio Borjas Romero.
Reinaldo Herrera, director general de Alimentación y presidente de la Fundación de Apoyo a la Economía Popular, (Fundepo) informó que para esta jornada se atendieron 800 familias, desde la base de misiones del sector.
«Se están distribuyendo 4.8 toneladas de alimentos entre carne de res, harina precocida, yuca, pan y otros víveres. Cada persona en promedio se lleva 6 kilos» acotó Herrera.
La autoridad municipal de la alimentación resaltó que en la semana se distribuyeron un total de 10.8 toneladas en mercados populares en las parroquias Chiquinquirá, Bolívar y Antonio Borjas Romero.
Daimer Villegas, líder y habitante del sector Torito Fernández, agradeció la jornada al alcalde Willy Casanova «estamos complacidos por la palabra cumplida del alcalde, es muy bueno comprar productos de calidad a menor costo».
Via Nota Prensa/Diario Republica
www.diariorepublica.com