La Estatal gasífera organizó el plan especial de distribución de bombonas durante el fin de semana a través de sus plantas de llenado de Cabimas y Maracaibo, las cuales atienden las costas orientales y occidentales del lago de Maracaibo respectivamente.
Desde el Centro de Trabajo Maracaibo se atendieron las comunidades de Milagro Norte de la parroquia marabina Olegario Villalobos, atendiendo a 136 familias con cilindros de 10, 18 y 43 kilogramos a precios justos.
Estas familias se suman a las 178 que se atendieron mediante jornadas similares en las comunidades de El Hoyito y Maria Angélica de Lusinchi ubicadas en el mencionado municipio y que fueron despachadas en articulación con los CLAP de la zona.
Así mismo, las comunidades de la Costa Oriental del Lago, se atendieron un total de 675 familias zulianas a través de la planta de llenado de Cabimas y su flota de distribución, las cuales atendieron los municipios Baralt, Cabimas, Lagunillas, Santa Rita y Miranda
De esta manera, Gas Comunal implementa este tipo de acciones consecutivamente a fin de fortalecer el despacho masivo de GLP y garantizar así el acceso de estas familias a este importante.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com