Los principales centros comerciales de Maracaibo estuvieron este lunes abarrotados de compradores que cazaban desde juguetes hasta ropa. Hoy martes, desde tempranas horas, se observan a los compradores adquiriendo artículos de vestir y productos para la cena en la víspera de Navidad.
Algunos usuarios denunciaron que a pesar de las fiscalizaciones realizadas para reajustar precios de algunos productos, consideran elevados los costos de la ropa, especialmente.
“La ciudad es todo un caos. En la avenida Libertador, en el centro de Maracaibo, fue imposible transitar en vehículo debido a la cola de carritos y autobuses. Hay demasiada gente en la calle haciendo sus compras de última hora”, comentó Adriana Pérez, residente de la urbanización El Pinar.
En algunos comercios de Maracaibo hubo colas ante el anuncio de precios justos en algunos productos. Esta situación fue notoria en las jugueterías y en algunas tiendas de venta de calzados que tuvieron que cerrar sus puertas y permitir el paso, por grupos de personas, para que hicieran sus compras en orden.
Vía Panorama
www.diariorepublica.com