Este sábado el pequeño Kike tuvo que ser hospitalizado de emergencia luego de que surespiración se acelerara. Aunque el niño ya se encuentra estable, como medida de precauciónlos médicos decidieron dejarlo en observación unos días.
Carlitos Arjona, padre de Kike, informó en su cuenta en Instagram, que su hijo fue sometido a varios exámenes que requirieron anestesiageneral.
“Dia dificil el de hoy… KIKITO se aceleró en surespiración y tuvimos que llevarlo a laemergencia del Hospital… Los Doctores decidieron internarlo y hacerle varios exámenes, donde tuvo que tener anestesiageneral… Va a estar unos días mas aquí en observación y luego le darán de alta… Gracias a Dios ya se estabilizo y esta como en la ultima foto! mas despierto, gritón y alegre que nunca…jeje PapaDios y Virgencita En sus manos nuestro bebé..”, escribió el padre del pequeño “ángel guerrero”.
El pasado jueves, día en el que Kike tuvo su primera consulta en el Texas Children’s Hospital, los especialistas confirmaron el diagnostico que los médicos en Venezuela le habían dado al pequeño.
“Kikito tiene una miocardiopatia restrictiva, es la menos frecuente… la solución es la que vinimos a buscar (trasplante de corazón) nos encontramos esperanzados y haremos todo lo necesario para que Kike tenga su corazoncito”, informó en esa oportunidad Carlos Arjona,
El próximo jueves tendrán una nueva consulta a las 11:30am, en la cual se le realizarán los exámenes médicos para sumar su nombre a la lista de espera.
Vía NAD
www.diariorepública.com