«Amigo, cómo hago para que me devuelvan la cédula, me la perdieron y ahora no saben dónde está», así expresó al personal de seguridad un cliente de la tienda Zapato Grande, ubicada en el centro comercial Doral Center, en Maracaibo, y que fue saqueada la mañana este viernes por decenas de personas para comprar mercancía.
«Tienen un montón de cédulas, la buscaron y buscaron y ahora no aparece», explicó luego de obtener dos pares de gomas por 1.500 bolívares.
Un descontrol se vivió en los alrededores de la tienda, que terminó con las vidrieras destrozadas. El grupo de personas se encontraba desde las 10:00 de la mañana en el centro comercial haciendo cola para comprar, luego que se anunciara la llegada de mercancía con etiquetas de precio justo. Los exhibidores quedaron vacíos.
«Yo vi cómo se llevaban los zapatos mientras corrían, eran muchas personas,» relató José Flores, trabajador en una tienda del centro comercial.
María Useche, encargada de una tienda, dice que eso ocurrió porque hoy (viernes) no había resguardo policial como en el día anterior.
Vía Panorama / www.diariorepublica.com
HACE FALTA MI GENERAL MARCOS PÉREZ JIMENEZ…. TANTO VAGO ZAGALETÓN SUELTO YA NO SE AGUANTA….