La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo a través de la Dirección de Alimentación y del Fondo de Apoyo para La Economía Popular (FUNDEPO), participó en la entrega de combos alimenticios y benefició a 5.994 familias.
La entrega la encabezó el Alcalde Willy Casanova y Reinaldo Herrera Director de Alimentación, desde la parroquia Idelfonso Vázquez.
Casanova, reiteró que, este plan de distribución garantiza el alimento a los maracaiberos, en la actual coyuntura, apegados al cumplimiento de las medidas preventivas para evitar la propagación y el contagio del COVID-19.
Desde la avenida 10 Tuberia, el burgomaestre inició la entrega de combos de alimentos subsidiados por el Estado venezolano, atendiendo de esta manera a las bases de misiones Brisas del Norte, Curarire, Monte Claro, Chino Julio y el Rosario.
Reinaldo Herrera, dijo que están llegando directamente al pueblo maracaibero, abordando a las familias puerta a puerta y así evitar las concentraciones y aglomeraciones, “tengo que hacer un reconocimiento a el comportamiento cívico, total calma en esta parroquia, en acatamiento de la cuarentena” expuso.
www.diariorepublica.com