Con un emotivo beso, la periodista Anna Vaccarella demostró su devoción por la Virgen de la Chinita durante el rito que hace la Iglesia anualmente al bajar el Retablo Sagrado de María de Chiquinquirá.
A través de su cuenta oficial en Instagram, la sobreviviente de cáncer publicó fotos en el que se le ve conmovida al ver la tablita de la Virgen.
«AMADA CHINITA. GRACIAS por escuchar tantas oraciones! Gracias por permitirme estar ante ti! Gracias por tantas BENDICIONES! Te pido por Venezuela, por un pueblo noble y maravilloso que sufre y lucha! ‘… Contigo por el camino Santa María va…'», publicó en el mensaje.
Una foto publicada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el
Fervor, devoción, veneración, querencia, afinidad y amor. Todo expresado en un solo gesto: un beso. La fe profesada al Retablo Sagrado de María de Chiquinquirá, desde hace 307 años, la noche de este jueves en la Basílica de San Juan de Dios se sintió más de cerca, cuando cientos de fieles le ofrendaron el beso de bienvenida a su Patrona.
Con aplausos, oraciones y la entonación del “Gloria a ti Casta Señora”, del coro de voces blancas del templo mariano, se dio el acto de descensión de la Sagrada Reliquia de su camerín de manos de los padres delegados: Enyerber Jackson, vicario parroquial de la Basílica, y Silverio Osorio, vicario de la Catedral.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com