Cien metros lineales de una tubería de 12 pulgadas de diámetro, están siendo instalados en la urbanización La Trinidad, parroquia Juana de Ávila, por parte de la Alcaldia Bolivariana de Maracaibo e Hidrolago, para sustituir el colector de aguas servidas del sector.
Tras supervisar el inicio de estos trabajos, el alcalde maracaibero, Willy Casanova, informó que más de 700 familias serán beneficiadas en la zona con una inversión de 135 millones de bolívares soberanos, provenientes de la cancelación de impuestos de los contribuyentes del municipio.
Casanova dijo que en la jurisdicción también será desplegado un plan de atención integral que implica poda, desmalezamiento y la recolección de más de 300 toneladas de basura, como parte del plan Maracaibo Renace Limpia.
El Alcalde de Maracaibo aseguró que al culminar la obra de sustitución y el plan integral de limpieza, la Alcaldía realizará el reasfaltado de la vialidad que se ha deteriorado en la avenida Delicias, como consecuencia de las aguas servidas que desembocan en dicha jurisdicción.
Via Nota Prensa/Diario Republica
www.diariorepublica.com