Alcaldía de Maracaibo inspeccionó obras de servicios públicos en la Urbanización Urdaneta
Los trabajos de sustitución de 30 metros de tubería de 8 pulgadas del colector de aguas servidas y el mantenimiento correctivo a la red de gas de la Urbanización Urdaneta, parroquia Cecilio Acosta, fueron supervisados durante el lapso de este viernes 18-S por el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, cuya gestión lleva adelante obras para fortalecer los servicios públicos en la capital zuliana.
La faena se desarrolla en articulación entre la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, la Gobernación del Zulia, Hidrolago e instituciones del Ejecutivo Nacional, con la misión de llevar soluciones, en este caso a más de 2 mil 650 familias de este sector.
En la inspección, el alcalde Casanova estuvo acompañado por los candidatos a la Asamblea Nacional para este 6-D por el circuito 7, Nayarit Linares y José Fleire; además del director general de Servicios Públicos Roberto Rojas; el director municipal de Aguas Richard Guanipa; el titular del Sagas Héctor Bracho; el poder popular y habitantes de la parroquia, quienes destacaron el esfuerzo que el gobierno bolivariano realiza para brindar soluciones reales para el buen vivir de la ciudadanía maracucha.
El alcalde resaltó que el próximo 24 de octubre, día del Natalicio del general Rafael Urdaneta, esta urbanización celebra su 75° aniversario, por lo que anunció la recuperación de la plaza, para brindar espacios para la vida y el esparcimiento de los vecinos.
Para este proyecto, el alcalde designó a la directora del Servicio Desconcentrado de Plazas y Parques (Sedepar), Mariel Benítez, como enlace en la parroquia Cecilio Acosta y encargada de llevar a cabo la obra. Igualmente, Casanova expresó que en medio de las dificultades, el gobierno municipal encuentra caminos para avanzar y ofrecer un buen vivir para la población marabina.
Simón Sánchez
www.diariorepublica.com Vía Nota de Prensa/Diario República