Continuando con los trabajos del Plan Maestro de Recuperación Vial que realiza la Alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales, a lo largo y ancho de la capital del estado Zulia; este jueves se inician los trabajos de modernización de los sectores Nueva Lucha y Rafael Urdaneta, ubicados en la parroquia San Isidro, al oeste de esta jurisdicción de la entidad.
Jamelis Ríos, Presidenta del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano y de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), informó que esta obra asciende a los 5 millones de bolívares con los cuales se busca brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de estas zonas.
“En estos sectores del oeste de la ciudad ejecutaremos los trabajos de patroleo, asfaltado, reasfaltado, construcción de aceras y brocales, además de la demarcación y señalización de estos nuevos corredores viales que van a beneficiar a 23 mil habitantes que transitan por estas vías. La Alcaldesa Eveling de Rosales, siempre preocupada por el pueblo marabino, continúa brindando soluciones”, expresó la titular de la cartera vial en Maracaibo.
Ríos informó que dentro de las rutas de transportes que se beneficiarán con estos trabajos de modernización vial se encuentran La Curva – La Montañita y Las Mercedes, ambas en la modalidad de carros por puestos.
Nota de prensa