Con un alto nivel de organización popular e institucional, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, inició la entrega de 4 500 cajas Clap a las familias de la parroquia Cristo de Aranza.
En el despligue realizado en el sector Altamira Norte de esta parroquia, acompañaron al Alcalde el director general Ejecutivo, César Garrido; el director de Alimentación, Reinaldo Herrera; y la concejala Miriam de Fuenmayor.
Casanova aseguró que se está haciendo un gran esfuerzo con el gobierno nacional y regional, para garantizar la frecuencia de entrega bimensual de las cajas en los hogares maracaiberos.
«Este esfuerzo lo hacemos para ayudar a las familias, sobre todo a las mujeres, que en medio de este bloqueo y guerra económica han sido las más afectadas», dijo Casanova.
El Burgomaestre informó que el martes 4 de febrero aspiran terminar de atender a las 36 250 familias que viven en la parroquia Cristo de Aranza.
Por su parte, Garrido detalló que la parroquia está conformada por 109 Comités Locales de Abastecimiento y Producción, de los cuales fueron atendidos 15, vinculados a 6 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) que están mapeadas en el Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas).
Reinaldo Herrera añadió que al mismo tiempo se atendieron las parroquias Olegario Villalobos y Francisco Eugenio Bustamante, lo que suma un total de 11 mil caja entregadas.
Nota de prensa Alcaldía de Maracaibo
www.diariorepublica.com