El alcalde Rafael Ramírez Colina informó este martes, 6 de febrero, sobre nuevos cambios en el gabinete municipal para continuar “avanzando en la construcción de soluciones”.
A través de sus redes sociales detalló que la dirección general de Servicios Públicos de la Alcaldía de Maracaibo la asumirá Adrián Romero, abogado de profesión, con una amplia trayectoria en la gestión pública; quien en el último año lideró el proceso de recuperación de la “monumental” Plaza para Todos.
Andrés Acosta, quien servía al municipio como gerente general del Instituto Municipal de Ambiente y licenciado en Administración de profesión, estará a cargo del Servicio Desconcentrado de Plaza para Todos; mientras que Andrés Moreno, formándose en Ingenería Agrónoma, asume como adjunto en el Instituto para la Producción Agrícola Urbana y Periurbana junto a su presidente, Nelson Portillo.
El educador Rafael Rincón pasa a dirigir la dirección de Educación y Asuntos Universitarios junto a Irlanda García, también educadora, como su adjunta. Nelson Molero, licenciado en contaduría pública, estará como presidente del Instituto Municipal de la Juventud de Maracaibo.
La Autoridad Municipal destacó que cada cambio que ha realizado responde al compromiso permanente de optimizar cada área de atención directa a los ciudadanos. “Seguimos trabajando para hacer de nuestros servidores públicos lo que la ciudad conoce hasta ahora: El equipo más comprometido con la transformación y el progreso”
www.diariorepublica.com
Via NP/Diario Republica