Luego de que la gobernadorasolicitara al Ministerio Público investigar las circunstancias en que ocurrió la tragedia de laUrbanización independencia, y que presumiera que la alcantarilla era usada como puente para arreglar vehículos, dado que se encontraron rastros de aceite, varias vecinos señalaron transportista Alirio Núñez, quien reconoció que en ocasiones arreglaba sus busetas en las cercanías del lugar.
Núñez propietario de dos busetas que operan en la ciudad de Coro, explicó que el punto donde frecuentemente hace mantenimiento a sus unidades de transporte se encuentra a aproximadamente a 300 metros de la alcantarilla en cuestión. “La tanquilla en donde cayó la señora está lejana a donde yo cumplo con arreglar mi buseta”.
“Quieren culpar al más tonto por un comentario en un medio de comunicación, en el cual dijeron que yo cambio aceite allí o que si tengo un taller”, declaró el transportista al tiempo en que desmintió que tuviera un taller en esa zona. “Eso es completamente falso”, alegó.
“Yo soy inocente de lo que se me ha señalado en algunos medios de comunicación, de que si yo quité esa tapa. Eso tiene años sin tapa”, argumentó Nuñez, y agregó que por tener hijos pequeños sería incapaz de cometer una negligencia como de la que se le acusa.
Nuñez vive en la Urbanización Independencia desde hace 47 años y trabaja como transportista desde hace 27 años.
Vía NAD/www.diariorepublica.com