Asesinada una joven por enloquecido anciano que le exigió bajara volumen al equipo de música en el barrio Sur América, y como esta se negó; el hombre le disparó con una escopeta y la mató. El hecho causó consternación entre los habitantes de la comunidad quienes quemaron el carro del homicida para que se incendiara la casa donde habitaba.
La victima fue identificada como Jhoana Coromoto Melean, de 36 años, quien recibió un disparo de escopeta de parte de Amador Cuenca Cuenca de 61 años, luego de que le exigiera a su vecina, recién mudada, que bajara el volumen de la música y esta al hacer caso omiso, produjo la discusión entre ambos y posterior deceso.
Los hechos que se dieron en el al barrio Sur América, detrás de Makro Sur, en el municipio San Francisco, dónde se utilizó como arma de fuego una escopeta, calibre 12, y generó la muerte inmediata.
Según se informó el delincuente esperó a que el esposo de la víctima se fuera de la casa para reclamarle el alto volumen de la música, lo que desembocó en la discusión y posterior matanza de Jiménez, quien fue llevada por su conyugue y su cuñado la emergencia del hospital doctor Manuel Noriega Trigo donde falleció cerca de las 2.00 de la tarde de este miércoles.
Funcionarios de la Policia de San Francisco llegaron al lugar en pocos minutos y logrando detener de inmediato a Cuenca.
Por José Andara / www.diariorepublica.com