Finalmente falleció la niña de tres años, Javierli Finol, herida de un disparo en el estómago que habría ejecutado un funcionario de Polisur en medio de una trifulca en el Consejo Comunal del barrio Eloy Párraga Villamarin de San Francisco.
La confrontación surgió por el robo de unos equipos de computación, hecho del que sería cómplice un familiar de un integrante de dicho Consejo Comunal, la comunidad se enardeció y quisieron linchar a una señora llamada Nerva, esto motivó al efectivo a disparar, resultando heridos un niño en su pierna izquierda y la pequeña que desafortunadamente murió casi a la media noche luego de ser operada en el Hospital Noriega Trigo.
El Polisur, identificado como Joel José Parra Torres, está detenido en el Comando Principal del cuerpo de seguridad. Según fuentes del Cicpc, que ya investiga el caso en profundidad, el policía declaró en la madrugada de hoy que presenció el momento en que un grupo de personas agredía a su hermana y había gente armada, lo que motivó a que desenfundara su arma y disparara.
José Andara Rivas/DiarioRepública/Foto referencial