Efectivos de la Guardia Nacional detuvieron en el estado Yaracuy a Carlos Eduardo Trejo Mosquera, mientras que el Cicpc detuvo la noche del lunes en las inmediaciones de la parroquia Candelaria a José Rafael Pérez Venta, ambos sospechosos del crimen de Liana Aixa Hergueta (53), cuyos restos desmembrados fueron hallados el 7 de agosto en el interior de un vehículo estacionado en la calle Los Manolos de Las Palmas, El Recreo (DC).
Trejo Mosquera fue denunciado en mayo de este año por la mujer a través de diversas redes sociales, tras una estafa relacionada con la venta de unos dólares. Se tenía establecido que el detenido vivía en Yaracuy. Estuvo involucrado con el movimiento estudiantil de la oposición, donde conoció a la mujer.Por su parte, el Ministerio Público presentará a ambos en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas.
En la audiencia, las fiscales 36ª y 142ª del AMC, Liduska Aguilera y Eliana Suárez, respectivamente, los imputarán por delitos previstos en la legislación venezolana.
Redacción www.diariorepublica.com