La Mesa de la Unidad Democrática informó este miércoles que “no se ha planteado un nuevo diálogo con el Gobierno nacional y la oposición”.
Lea también: Venezuela y Trinidad y Tobago evalúan acuedos de Cooperación
“La MUD no ha planteado un nuevo diálogo con el Gobierno. Ya abrimos puerta a esa oportunidad y el oficialismo se burló de ella. Nuestra posición sigue firme respecto al fraude electoral que se pretende imponer”, indicó a través de su cuenta oficial de Twitter.
Al respecto, el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, aclaró que lo recibido el día de ayer por el Departamento de Estado de Puerto Rico fue una “propuesta que plantea invitar a Estados Unidos a que se involucre a una salida a la crisis venezolana”.
“Agradecemos la iniciativa y preocupación de Puerto Rico por Venezuela, pero aclaramos que diálogo anterior no tuvo éxito por falta de voluntad del régimen de Maduro. Hasta que cambien las condiciones (y eso depende exclusivamente del régimen) no será posible ninguna negociación”, dijo el parlamentario.
Florido destacó que seguirán con la gira internacional “trabajando con nuestra diáspora venezolana denunciando intentos de fraude de Maduro en hacer elecciones el 20 de mayo en Venezuela sin la participación de los partidos, sin garantías democráticas ni observación internacional calificada”.
Noticiero Digital