El pasado domingo 25 de enero se celebró la gala anual del Miss Universo, en la que resultó coronada Miss Colombia, Paulina Vega, como la señorita mas bella del universo, y en la que para pesar de muchos Venezuela no clasificó en el cuadro de 5 finalistas.
Mucho se ha dicho acerca de la participación de la zuliana Migbelis Castellanos en el concurso, incluso, muchos se refieren a la venezolana como la reina de las redes sociales, pero algo pasó para que Miss Venezuela, a pesar de ser favorita no clasificara, ¿será posible que la eliminación de Castellanos se deba a al vestido de gala que lució la joven?
El diseñador Gionni Straccia, fue el encargado de crear al traje color rojo que lució Miss Venezuela, y ha sido criticado desde el día del evento hasta hoy, puesto que Castellanos a pesar de ser hermosa y brillar en el escenario, no se vio favorecida por el traje.
Hay quienes comentan que Migbelis se veía gorda con el vestido de cola de sirena que Staccia diseñó para ella, aseguran que se le notaba una pancita que refleja los kilitos demás de los que ya se había hablado.
En este sentido, el vestido y por supuesto su diseñador, recibieron miles de comentarios, entre ellos el comentario hecho por Harry Levy, quien a través de su cuenta en Twitter hizo público el mensaje: «El vestido no hace a la Reina. La reina hace que luzca el vestido.
El vestido no hace a La Reina. La reina hace que luzca el vestido.
— Harry Levy Altman (@HarryLevyA) enero 26, 2015
El mensaje fue compartido por el mismo Gionni Straccia en su cuenta de Twitter.
Vea usted mismo, si el vestido favoreció o no a Migbelis, saque sus propias conclusiones sobre si el traje de gala fue determinante en la clasificación de la representante de Venezuela.
Vía Panorama – Twitter / www.diariorepublica.com