Para reducir el tiempo de la entrega y con el propósito de homenajear a los expectadores, una moto de agua y la salida del teatro Dolby son los momentos que se recordarán de los Oscar 2018
En medio de una ceremonia que a todas luces premiaba y parece que seguiría haciéndolo a los favoritos de la mayoría de los gurus del séptimo arte, el equipo de producción con la acertada ayuda de su conductor Jimmy Kimmel sorprendió a los asistentes de la gala, homenajeando a los cinéfilos, que son según el también productor de tv, los que hacen posible que el séptimo arte continúe en auge.
Kimmel junto con muchos famosos asistentes a la gala, como es el caso de Guillermo del Toro, Mark Hamill, Lupita Nyong’o o Margot Robbie, abandonaron con banderilla en mano, el Dolby Theatre durante la ceremonia de entrega para invadir el Teatro Chino, situado enfrente del lugar donde se celebraba la fiesta del cine de Hollywood, en Los Ángeles, y donde se proyectaba una película.
Los espectadores del Teatro Chino no sabían que estaban siendo observados por lo que la sorpresa fue mayor cuando Jimmy Kimmel y Gal Gadot interrumpieron en ese instante la película y la gente estalla de sorpresa, todos de pie, gritando y aplaudiendo.
Luego de esto Kimmel dio la entrada a Guillermo del Toro, Mark Hamill, Lupita Nyong’o, Emily Blunt quienes aparecieron cargados con perritos calientes gigantes y chucherías.
Finalizó la visita, cuando uno de los asistentes, escogido al parecer, al azar en mendio de la algarabía de los asistentes del teatro chino, presentó a las siguientes presentadoras, Maya Rudolph & Tiffany Haddish, quienes fueron responsables, zapatos en mano, un divertidísimo skeech sobre los Óscar blancos, que ya no son tan blancos, sino más bien tan negros.
Con esta participación la academía celebraba también la diversidad del séptimo arte, que en esta oportunidad tuvo un sabor latino.
Jimmy Kimmel se lleva a Gal Gadot, Margot Robbie, Mark Hamill, Ansel Elgort, Emily Blunt y otros actores y actrices para repartir snacks al público de un cine #Oscars90 pic.twitter.com/YNQKC91kZZ
— SensaCine (@SensaCine) March 5, 2018
Moto de agua al principio y al final
Al comienzo de la ceremonia, Kimmel, al mejor estilo de los programas de concurso de premios de los 60 y 70 anunció al principio de la gala que se premiaría al discurso más breve con una moto acuática valorada en 17,999 dólares.
Tras abrirse las cortinas en el escenario la actriz Helen Mirren apareció n el escenario subida en la moto, lo que marcó uno de los grandes momentos de la ceremonía.
https://twitter.com/briciosegovia/status/970522845318144002
A pesar del intento de la academía para acortar la ceremonía que en su primera entrega duro 15 minutos de principio a fin, no fue suficiente pues esta entrega duró 3 horas y 45 minutos.
Al final de la entrega Mark Bridges, diseñador de vestuario de ‘El hilo invisible’, se llevo el premio mayor, apareciendo en el escenario acompañado de Helen Mirren encargada de entregar la moto de agua.
Vía Arepa Frita