El cantante Enio López, se convirtió en el vivo ejemplo del proverbio “dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices”, tras declarar en una entrevista en un programa televisivo en República Dominicana, que no es venezolano, sino dominicano.
López al ser consultado sobre su nacionalidad aparentemente dudó al responder y de primera manosoltó que era “dominicano, bueno mitad venezolano”.
El muchacho parece que en un intento desesperado por triunfar en el exterior y con el escenario económico y político que enfrenta el país, le pareció conveniente decir que su primera nacionalidad era la del país donde era entrevistado.
La furia de los venezolanos, especialmente de los zulianos, lugar donde hizo carrera musical en varias agrupaciones, no se hizo esperar. La pólvora levantada en las distintas redes sociales, lo hicieron blanco de innumerables insultos y descalificaciones, catalogándolo como una vergüenza nacional.
López, finalmente ha decidió romper el silencio y defenderse, y a través de su cuenta personal deInstagram, el artista publicó un selfie que acompañó con el siguiente texto:
“Tirando pa lante, antes de hablar de mí conóceme primero, ponte en mis zapatos, si no pues ven donde estoy y lo que hablas de mí dímelo en la cara, hablar de lejos es muy fácil o por una red social… Voy con Dios delante y aun así te vas a meteer??? Suerte … #ENIO #LaFormula”.
Vía NAD/www.diariorepublica.com
[…] entrevista que le realizaron para un programa de televisión en República Dominicana, en el que afirmó tener una nacionalidad diferente a la venezolana. Las redes sociales hicieron erupción con un centenar de comentarios por parte de los usuarios de […]