El expresidente del Miss Venezuela, Osmel Sousa, desmintió a través del programa Un Nuevo Día de Telemundo, las declaraciones de la exreina Migbelis Castellanos, en las que asegura que Osmel le propuso a la modelo que se buscara un patrocinante para que le financiara la vestimenta que ella luciría en el Miss Universo.
Lea también:Daniel Sarcos dejó la cadena Telemundo
Ante tales declaraciones, el zar de la belleza le pidió a Castellanos que olvidara esa historia. “Ella sabe perfectamente bien que yo no la mandé para ningún lado”, sostuvo Sousa. Sin embargo, reconoció que enviaba a algunas candidatas al psicólogo porque “habían algunas que tenían algunas fallas que corregir”.
Sousa aseguró que no tiene ninguna red de prostitución.“Si yo fuera celestino, sería millonario, porque te aseguro que lo haría muy bien” y además, comentó que sus cuentas bancarias están a disposición para ser investigadas.
En la entrevista Sousa también ataca a Patricia Velásquez indicando que ella no es wayuu y que quien pagó la operación de rinoplastía fue el concurso del Miss Venezuela.
https://www.youtube.com/watch?v=vesGytrGqGg