El padre de Charyl Chacón, animadora del programa de espectáculos, «La Bomba», murió víctima del hampa la noche del pasado martes. Los detalles de su asesinato no han sido esclarecidos, pero se presume como móvil principal el robo.
La noticia fue difundida por varios artistas a través de las redes sociales, siendo su ex compañera Ligia Petit, quien dedicó un mensaje cargado de emotividad y lamentó no poder acompañarla en estos difíciles momentos para ella y su familia por su compromisos profesionales en la ciudad de Miami.
Hasta el momento ni Charyl y ni el resto de sus familiares han ofrecido información al respecto.
“En estos tristes momentos, quisiera tener el poder de trasladarme y estar a tu lado, brindándote apoyo, fuerza y dándote ese abrazo de amiga que tengo atragantado en mi pecho. No hay palabras que pueden sanar tu dolor y pérdida, solo rezaré para que te llegue la fuerza que necesitas a ti y a tu familia. Te Adoro mi Cha, lo lamento en el alma.@charylchacon@charitynchacon Hasta cuando tanta inseguridad? Hasta cuando tantas muertes?… vivir el día a día en una ruleta rusa rogando que no te toque, que no le toque a los tuyos… que INJUSTICIA tan grande perder a los buenos y los malos en plena libertad y armados. ” comentó la actriz junto a la imagen.
Redacción www.diariorepublica.com