
En horas de la tarde de este domingo, la vida de una mujer de 45 años se apagó al ser impactada por un vehículo en la avenida principal de Villa Marina, municipio Los Taques, estado Falcón.
La víctima respondía en vida al nombre de Nubis Valecillo Atencio Torrealba quien era oriunda del Zulia. La fémina había culminado su jornada laboral como prestadora de servicios en la playa. Valecillo era masajista a la orilla de costa falconiana, una actividad en la que se dedicaba allí desde hace 13 años en la localidad falconiana.
La mujer llegó a las playa de Villa Marina a los 32 años y fue para quedarse junto a su esposo y sus cuatro hijos.
Según el portal regional Notifalcón, la dama aproximadamente a las 7.00 de la noche regresaba a su hogar tras la jornada laboral cuando una camioneta la impacto y se dio a la fuga dejándola tendida en el pavimento mortalmente malherida.
El esposo de Torrealba denunció que su esposa pasó más de una hora esperando una ambulancia que la ayudara, cuando se logró el traslado a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, llegó sin signos vitales.
Torrealba, mejor conocida en Villa Marina como «La Maracucha», se ganó el respeto y el cariño de todos sus vecinos quienes exigen a las autoridades dar con el paradero del responsable del hecho para que responda por su responsabilidad en la escena del delito.
Simón Sánchez
www.diariorepublica.com/Diario República