El venezolano Jorge Luis Reyes-Barrios, de 30 años, murió arrollado dos días antes de la Navidad en una carretera de Utah, EEUU.
“Estoy muy triste”, dijo Tamara Chaffin justo después de la muerte, pero antes de que los agentes identificaran a Reyes-Barrios. “Todos somos muy especiales y no sé por qué esa persona estaba en ese lugar, pero lo siento por su familia”.
Los funcionarios de la Patrulla de Carreteras de Utah dijeron que notificaron a sus seres queridos en Venezuela sobre su fallecimiento. Utah se ha convertido en un destino para los migrantes venezolanos.
Temprano el domingo por la mañana, cuando todavía estaba oscuro, una persona llamó para informar que había un hombre en la circunvalación sur de la autopista cerca de Redwood Road.
Poco tiempo después, llegaron los agentes y encontraron a Reyes Barrios muerto. Los funcionarios de la UHP dijeron que había sido atropellado por al menos tres vehículos.
Los funcionarios de UHP han estado en contacto con dos conductores cuyos vehículos golpearon a Reyes-Barrios, y dijeron que el primero afirmó que no se dio cuenta de inmediato de que era una persona.
El segundo conductor aparentemente se detuvo y llamó al 911, pero fue derivado a un centro de despacho diferente y le dijeron que estaba bien abandonar el área.
No se compartió información sobre el conductor del tercer automóvil.
Cuando se encontró el cuerpo de Reyes-Barrios, no había identificación ni teléfono celular. El teniente Cameron Roden de UHP dijo que el médico forense pudo determinar la identidad.
Cactus24