Los motopiratas siguen en sus andanzas. Ayer le tocó el turno a un ciudadano que labora en una empresa del sector automotriz, quien viajaba en su automóvil, un Chevrolet Aveo, junto con su esposa y su bebé. Vivieron momentos de horror.
Aún con los vidrios ahumados, los asaltantes motorizados tocaron el vidrio y los despojaron de celulares y carteras. Para amedrentar más a la pareja, los delincuentes apuntaban a la niña.
Ocurrió anoche, a la 9.00, en el semáforo de la avenida 15 (Delicias) con avenida Universidad, donde está el concesionario Mitsubishi. Ciudadanos exigen presencia policial en el sitio.
Motochoros
Su modus operandi es hacer la ronda en las motocicletas, esperar que el semáforo cambie a rojo y abalanzarse sobre sus victimas en los vehículos. Actúan entre el elevado de Ziruma y Palaima.
Desde principios de 2011 empezaron a generar zozobra en avenidas como Guajira y Delicias. Las investigaciones apuntaron a que la banda era de Las Tarabas, Ziruma y La Corubas.
Las mujeres son el objetivo principal por su vulnerabilidad, más aún sin viajan en carro, solas y con vidrios claros. Las transeúntes no se salvan, y si un hombre se descuida también es atracado a cañón.
DiarioRepublica.com