
Un trágico suceso ha conmocionado a una comunidad de la ciudad de Delray Beach en Palm Beach, en Florida. La policía hizo un macabro hallazgo en el Canal Intracostero de la zona, que involucró una maleta sospechosa.
El viernes por la tarde, alrededor de las 4 p.m., los operadores del 911 recibieron una preocupante llamada alertando sobre objetos sospechosos en el agua. Al llegar al lugar, en la cuadra 1000 de Palm Trail, los oficiales se toparon con una escalofriante escena: una maleta con partes de un cuerpo adentro.
Poco después, otras dos maletas con más restos humanos aparecieron cerca, a lo largo del canal, entre la SE 7th y Avenue Casuarina Road.
Los forenses determinaron que todos los restos pertenecían a una mujer adulta aún no identificada. Su cuerpo fue trasladado a la morgue para continuar con la investigación.
El medio de comunicación WPTV News reveló que antes de que se denunciara el hallazgo, la Guardia Costera realizó una investigación en la zona, en horas de la mañana. No obstante, en el momento no se aclaró si dicha operación estuvo relacionada con el hallazgo de las maletas.
Horas después llegaron al lugar dos buzos e investigadores a bordo de dos botes de la policía, quienes inspeccionaron la zona en busca de pruebas que puedan develar lo ocurrido. Los organismos de seguridad, cerraron temporalmente el puente George Bush Boulevard. Sin embargo, al cabo de unas horas se restableció el tránsito nuevamente.
Una de las esperanzas de los investigadores es encontrar pistas en las cámaras de seguridad cercanas a la zona.
Las autoridades instan a cualquier persona con información sobre este macabro hallazgo a contactar al detective Mike Liberta al 561-243-7874.