
Fue asesinado de varios disparos el empresario-contratista de asfalto Jensi Bohorquez, quien fue sorprendido por pistoleros la madrugada de este sábado dentro de su camioneta Chevrolet Silverado.
El hecho ocurrió cerca de la Policlínica Amado de Maracaibo. El empresario residía en La Urbanización La Coromoto de San Francisco, junto con sus hermanos Yhoe y Yorge Bohorquez, tenía en sociedad una empresa dedicada a trabajos de asfaltados.
El empresario se desplazaba en su vehículo junto con su escolta y dos amigos más, que iban en otra camioneta, marca Fortuner y se dirigían a comer, cuando fueron interceptados por un vehículo de características desconocidas en la intersección de Bella Vista con la avenida 76. Los disparos alcanzaron las dos camionetas, dejando de gravedad a Jenssi y su escolta. Los amigos resultaron heridos, pero están estables. Intentando evitar la ráfaga, Bohórquez estrelló su camioneta contra un poste de luz, diagonal una la clínica .
Su escolta se encuentra recluido en un centro hospitalario. Bohórquez era dueño de una empresa contratista en El Bajo y residía en La Coromoto.
El Cicpc investiga el móvil del homicidio de este empresario.
José Andara Rivas
Redacción Diario República
www.diariorepublica.com