Un grupo de sicarios asesinó con una ráfaga de disparos a tres personas – dos hombres y una mujer – tras interceptarlas cuando transitaban por una zona descampada de Huaral, al norte de Lima. Otras dos personas resultaron heridas de bala y, según información preliminar, todas las víctimas serían de nacionalidad extranjera.
La infernal balacera se desató la noche de este martes, 4 de octubre, en el sector El Olivar, cuando un grupo de 6 personas – todos venezolanos – transitaba por dicha zona.
Sin embargo, según contaron vecinos a distintos medios de comunicación, tres sicarios bajaron de un mototaxi y encañonaron a todos los integrantes del grupo.
Luego dispararon una ráfaga de tiros, para lo que utilizaron ametralladoras mini uzi, asesinando a tres personas e hiriendo a otras dos. Una sexta víctima logró escapar del mortal ataque.
Latina informó que cada víctima recibió entre cuatro a cinco impactos de bala y los fallecidos son de nacionalidad extranjera. Sus identidades aún no han podido ser confirmadas.
Los dos heridos fueron conducidos de emergencia hasta el Hospital San Juan Bautista de Huaral. Policías y representantes del Ministerio Público llegaron al lugar y contabilizaron hasta 30 casquillos de bala.
El caso es investigado por la PNP y todo apunta a que se trataría de un presunto ajuste de cuentas entre mafias.
www.diariorepublica.com
Via LV/Diario Republica