Dos funcionarios de la Fuerzas Policiales del estado Trujillo (FAPET) y cuatro miembros de la banda delictiva “Los Cáscaras”, fallecieron en un enfrentamiento en el sector San Antonio, municipio Andrés Bello.
En una comisión mixta GNB-11 (Zulia) DCR-117, GAES-23; GNB-23 (Trujillo); Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS); el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), y funcionarios de la FAPET, en el sector Las Palmas, municipio Andrés Bello del estado Trujillo, límites con el estado Zulia, se logró ubicar una vivienda unifamiliar donde se ocultaban los antisociales y donde se registró un enfrentamiento armado.
En el procedimiento resultaron abatidos cuatro sujetos conocidos con los alias Orlandito “La Potra”, “El Cachi”, “El Juan Rolo” y “El Ruso”, presuntos integrantes de la banda delictiva, involucrados directamente en el homicidio ocurrido en contra del sargento segundo, Briceño Angel Roberto, apostado en GNB-23 (Trujillo).
Los sujetos fueron trasladados al ambulatorio Rural Tipo III “Toña Román”, de la población de Santa Isabel, donde ingresaron sin signos vitales.
Igualmente durante el careo resultaron con heridas graves, falleciendo horas después, los oficiales Alwuin Antonio Pontón Parra y Alexander Segovia Suárez, adscritos a la Policía del estado Trujillo.
Fueron incautadas cuatro armas de fuego, una tipo asalto marca HK 9mm , una UZI, un pistola (calibre 9 mm) y una tipo revolver calibre 38mm.
www.diariorepublica.com
Via NAM/Diario Republica