Funcionarios de la Policía Bolivariana de la Cañada de Urdaneta (Poliurdaneta) lograron neutralizar a un delincuente la tarde de este domingo.
La persecución policial inició cuando dos sujetos sospechosos a bordo de una motocicleta fueron avistados por una comisión adscrita al Servicio de Patrullaje Motorizado de ese organismo policial, cuando circulaban en sentido contrario a la articulación vial en el municipio La Cañada de Urdaneta. Al momento que los funcionarios ordenaron detenerse, los hombres aceleraron la marcha e intentaron huir.
Los antisociales fueron interceptados en el sector La Estrella, a la altura de la Curva de Santa Pascua, parroquia Concepción, desde donde hicieron frente a plomo limpio contra la comisión, en el lugar uno de los atacantes, aún por identificar, cayó herido y murió en su traslado hasta el Hospital I Concepción, mientras su acompañante logró huir por un terreno enmontado.
Como evidencia quedó una escopeta, calibre 10mm, de fabricación rudimentaria y la motocicleta en la cual se desplazaban los antisociales, una MD Cóndor, de color negro. Según el parte policial la misma había sido robada a un ciudadano, minutos antes, bajo amenaza de muerte.
Via NAM/Diario Republica
www.diariorepublica.com