
La víctima era propietario de la empresa Inversiones LEAL BRACHO. El hecho de sangre ocurrió en las inmediaciones de la bajada de Pichincha, cerca de la Av. Bella Vista, en Santa Lucía, Maracaibo. Autoridades presumen que se trata de un sicariato por la forma como actuaron los sujetos. El fallecido quedó dentro de una camioneta Ford Lariat blanca, placas 82Y-TCA y fue identificado como Eutemio Manuel Bracho Luzardo.
Funcionarios policiales custodian la escena del crimen para iniciar la cadena de custodia que llevará a esclarecer el homicidio. Familiares, amigos y posibles testigos oculares del suceso son interrogados por funcionarios de la Policía Científica.
Las primeras informaciones apuntan a que la víctima estaría vinculada al sector construcción en la ciudad. Los tiradores iban a bordo de una moto, afirman fuentes policiales asignadas al caso, quienes además revelaron que el «parrillero» abrió fuego y lo impactó repetidas veces en el cuerpo. Las heridas hicieron que el chofer de la Lariat perdiera el control y se estrellara con la acera.
Cerca de la escena del crimen, en una de las calles de la populosa parroquia de Santa Lucía, hallaron hoy mismo una camioneta Hyundai Tucson, color plata, abandonada. Se sospecha pudo haber sido usada en el homicidio. Sus placas son NAU-77T.
Avance…
Redacción/DiarioRepública