Una repartidora de pizzas, molesta por una propina, apuñaló repetidamente a una cliente en un motel de Florida, dijeron las autoridades el miércoles.
Brianna Alvelo, de 22 años, había entregado pizza al Riviera Motel en Kissimmee, ubicado al sur de Orlando, el domingo, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola. La víctima pagó el pedido de $33.10 y le dio a Alvelo una propina de $2, según documentos judiciales.
Al describir el incidente a los investigadores, la víctima dijo que la repartidora «puso los ojos en blanco y se alejó sin decir nada» después de recibir la propina.
Pero más tarde, Alvelo regresó armada con una navaja de bolsillo y con un sospechoso desconocido, que estaba armado con una pistola, según los documentos judiciales. Alvelo y el hombre entraron a la fuerza en la habitación, donde estaban la víctima, su novio y su hija de 5 años. El hombre desconocido supuestamente ordenó al novio de la víctima que fuera al baño y lo mantuvo allí a punta de pistola.
Mientras los hombres estaban en el baño, Alvelo presuntamente apuñaló a la víctima 14 veces. La víctima tenía heridas de arma blanca en el pecho, los brazos, las piernas y el abdomen, y fue llevada a un hospital local, donde le realizaron una cirugía por una ruptura de pulmón. Mientras estaba allí, la víctima se enteró de que estaba embarazada de algunas semanas, según los documentos judiciales. Actualmente se encuentra en condición estable.
Alvelo fue detenida el lunes y enviada a la cárcel del condado de Osceola. Enfrenta cargos de allanamiento de morada con arma de fuego, intento de asesinato, secuestro y agresión con agravantes.
Un portavoz de la pizzería dijo a WKMG, afiliada de CBS News , que el propietario y su equipo estaban cooperando plenamente con las autoridades.
«La seguridad y el bienestar de los clientes y los miembros del equipo son siempre nuestra máxima prioridad y estamos tomando este incidente muy en serio», dijo el portavoz.
El sospechoso armado que se encontraba en el motel aún no ha sido identificado.
Cactus24