
Por descarga eléctrica en pleno aguacero muere joven en Maracaibo
Durante el aguacero de casi cuatro horas que puso en alerta al municipio Maracaibo, una joven de 27 años perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica mientras intentaba ingresar a su hogar, en el sector Don Bosco, parroquia Olegario Villalobos, la madrugada de este martes 17 de noviembre.
La infortunada, identificada como Krissamar Ariana Medina Vera, se encontraba en el festejo del cumpleaños de una prima y en pleno torrencial aguacero recibió una llamada telefónica de su mamá, porque en su casa se había desplomado el techo.
Rápidamente, la joven corrió con su hija de la mano a socorrer a su madre junto con sus sobrinos, que también se encontraban en la vivienda atrapados.
Atravesando la laguna de casi un metro de profundidad que rodeaba la casa, Krissamar Ariana recibió una fuerte descarga eléctrica al tocar el portón de hierro derribado por el techo y que estaba en contacto con los cables.
Como pudo logró empujar a su niña de 10 años, quien resultó herida, pero estable.
La niña volvió a casa de su prima a pedir auxilio y los vecinos rápidamente fueron a buscar a Medina, quien aún recibía la descarga.
Una amiga trató de despegarla del portón y también resultó herida. Cómo pudieron, desprendieron los cables de electricidad del hogar y la llevaron al Hospital Coromoto, donde recibió los primeros auxilios, pero ya se encontraba sin signos vitales.
www.diariorepublica.com
Via LV/Diario Republica.