Funcionarios de la Policía Nacional (PN) abatieron durante la tarde de este viernes 21 de mayo a un presunto implicado en el descuartizamiento de dos mujeres a las que hallaron muertas en la parroquia Cumbo, en el municipio Andrés Bello, del estado Miranda, cuyos restos y extremidades fueron regadas por todo el sector en donde vivían.
El sujeto abatido era conocido por su alias como «Ángel Caimito», según establece la minuta policial que expresa que supuestamente pertenecía a una banda delictiva que opera en la parroquia El Delirio del municipio Andrés Bello en Miranda.
El parte policial, expone que el ahora occiso se resistió al arresto y que le decomisaron un arma de fuego marca Browling de Campaña con calibre 9mm y con los seriales devastados, un (01) cargador con Cuatro (04) municipal y sin percutir.
Al ya fallecido, lo relacionan como uno de los supuestos involucrados en la muerte de dos mujeres, cuyos cuerpos encontraron descuartizados el pasado domingo en la referida parroquia.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis sobre el crimen, aunque el móvil que cobra más fuerza es el ajuste de cuentas, tal y como se había reseñado en la noticia original.
La Policía continúa investigando el caso.
Vía La Verdad/Diario República
www.diariorepublica.com