En horas de la noche de este domingo 16-M varios peatones de la parroquia Cumbo, en el municipio Andrés Bello, del estado Miranda se sorprendieron al ver diversas partes del cuerpo de dos mujeres localizadas en varios puntos del lugar antes indicado.
El comunicador social Delmiro de Barrio, a través de su cuenta oficial de Twitter informó que las víctimas respondían al nombre de Glendy Teresa Castillo (48) quien se desempeñaba como profesora y Yanir Coromoto Burguillos de 33 años.
Según el periodista especializado en sucesos ambas féminas se encontraban en su casa cuando llegaron sujetos desconocidos portando armas de fuego y sin mediar dialogos les ocasionaron la muerte para posteriormente proceder a descuartizarlas y distribuir los restos en diferentes lugares de la parroquia Cumbo, municipio Andrés Bello del estado Miranda.
En el informe policial se especificó que los restos de ambas mozas fueron ubicados en Plaza Bolívar, Plaza de la Iglesia Católica y en el interior de una vivienda sin número del sector Cumbo.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) están en la búsqueda de los sujetos que perpetraron el hecho. No descartan ninguna hipótesis para el crimen. Sin embargo, el móvil que cobra más fuerza es el ajuste de cuentas.
Doble Homicidio
Según versión de los familiares de las víctimas, el día de ayer las mujeres se encontraban en su residencia cuando llegaron sujetos desconocidos portando armas de fuego, quienes sin mediar palabras les causaron la muerte para posteriormente
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) May 17, 2021
Vía La Verdad/Diario República
www.diariorepublica.com