
Según indicó el Nuevo Herald continúan las investigaciones sobre la muerte de Graciela Cifuentes, venezolana, y su hija Sol, fueron asesinadas luego de violar a la menor de las dos en México.
“Les robaron su vida y sus sueños” dice el diario web mexicano, una noche de marzo cuando las apuñalaron varias veces, las estrangularon y quemaron en su residencia en México. A la joven, además, la violaron.

Así quedó la vivienda
Al principio hubo silencio sobre el hecho que ocurrió en marzo pasado en la delegación Álvaro Obregón, de la Ciudad de México, hasta que Cleila Cifuentes, hermana de Graciela, y otros familiares, alzaron la voz para exigir una investigación y que se esclarezca el caso.
“La noche del 15 de marzo del 2018 la casa de mi querida hermana y mi amada sobrina fue asaltada por unos monstruos quienes les arrancaron la vida de una forma que va más allá de todas las atrocidades inimaginables”, dijo Cleila en una carta que envió a la organización Feminicidio Activismo.
El texto dice lo siguiente:
En la misiva detalló que a su sobrina de 22 años “la violaron, la acuchillaron, la estrangularon y después quemaron la casa para no dejar rastros de sus malditas manos asesinas”.
Sol, nacida en Guadalajara, era estudiante de arquitectura en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Su madre, fotógrafa especializada en gastronomía y que impartía clases de fotografía arquitectónica en la UNAM, “también sufrió los mismos horrores de la manera más despiadada, además de mirar como acababan con su niña”.
Vía Nuevo Herald