Las temperaturas eran tan altas en Florida y Clara Paulino se pasó cuatro horas encerrada en el SUV, hasta que su propia familia descubrió el cuerpo.
La esposa de un policía en Florida murió tras quedar atrapada en la parte trasera del patrullero de éste durante horas en medio de un agobiante calor, manifestaron las autoridades este lunes 24 de agosto. Los investigadores están tratando la muerte de Clara Paulino, de 56 años, como un accidente, publicó el periódico Miami Herald.
Arístides Paulino su esposo, de 58 años, que trabaja para la ciudad de Miami en servicio policial, estaba dormido en la casa de la pareja en Miami Shores el viernes por la tarde tras finalizar su turno de la medianoche, según el Herald. Clara Paulino se había subido a la parte trasera de la patrulla para encontrar algo cuando las puertas se cerraron automáticamente, cuentan los oficiales.
Las temperaturas superaban los 32° Celsius (90 Fahrenheit) y Paulino se pasó infortunadamente cuatro horas encerrada en el vehículo SUV, hasta que sus familiares descubrieron el hallazgo del cuerpo, dijo la policía. Los investigadores no dijeron qué buscaba con exactitud la mujer en el patrullero.
Al mismo tiempo, el SUV tiene una jaula que separa el asiento trasero del delantero y barras en las ventanillas, alegó Matthew Reyes, vicepresidente de la Miami Fraternal Order of Police, en declaraciones a NBC-6. Indicó que cuando las puertas se cierran solamente pueden abrirse desde fuera. La vecina Daphne Stewart le dijo al medio WSVN que no era inusual ver a Paulino subirse al vehículo policial de su esposo.
“No creo que nadie pudo imaginarse que algo así sucediese”, argumentó. El caso es investigado por el Departamento de Policía de Miami-Dade, que investiga todas las muertes no naturales en Miami Shores.
www.diariorepublica.com
Con Información de AP/Diario República